• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Augsburg complicado en la zona de promoción (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

Carlos Gruezo no ha tenido actividad en un empate para su club

Complicado resultado para los Fuggerstadter quienes siguen comprometidos en la parte baja de la Bundesliga con serios riesgos de descender. El Hertha BSC pasa por una situación similar y tampoco se queda del todo conforme tras la igualdad a un tanto por lado.

Primera parte donde los locales han salido a imponer todo su dominio dentro del campo de juego para aguardar su momento para marcar diferencias. A los cuarenta minutos, Richter ha sido el responsable de mandar el balón al fondo de las redes.

 

Augbsurg se ha jugado entero de cara al complemento donde era necesario buscar alternativas para encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad. Parecía que se iba a complicar las cosas para el club, pero en tiempo de descuento Gregoritsch ha colocado las tablas. 

 

Carlos Gruezo no tuvo actividad en este compromiso donde permaneció como parte de los alternantes a la espera de alguna oportunidad. Al ecuatoriano no se le dio chance ante la necesidad de hacerse con un buen resultado.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Caligiuri (Framberger), Gumny, Winther, Iago; Vargas (Córdova), Maier (Niederlechner), Dorsch, Pedersen (Jensen); Hahn, Zeqiri (Gregoritsch).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...