• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Trencito cerca de la Libertadores y Papá casi en la Sudamericana (RESUMEN)

Carlos Cuero 5

Aucas y Universidad Católica empataron y definirán sus clasificaciones a Copas en la jornada final

En partido por la fecha 14 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Aucas y Universidad Católica empataron en un disputado partido en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy peleados, con ambos equipos buscando hacer su juego y llegando con peligro a los arcos contrarios.

Los orientales tuvieron una gran oportunidad de abrir el marcador tras un tremendo remate de Lisandro Alzugaray, pero el balón impactó en el poste y se salvaron los visitantes.

El Trencito Azul reaccionó y tras un centro de Cortéz, Guillermo De Los Santos de cabeza remató y Frascarelli con gran volada atajó para salvar su arco.

Finalmente a los 42 minutos llegaría el gol de apertura, tras un tiro de esquina de Víctor Figueroa, apareció Sergio López para con golpe de cabeza mandar el balón al fondo de las redes y poner a ganar los locales.

En la etapa de complemento, el trámite del partido se mantuvo, aunque ambos equipos guardaban recaudos, pero tuvieron sus respectivas llegadas de gol, con buenas apariciones de los guardametas que impidieron se marquen más goles y todo culminó 1x1, con lo que Universidad Católica está casi clasificado a la Copa Libertadores y Aucas deberá asegurar en la fecha final a la Copa Sudamericana.

Alineaciones. 

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza (Alejandro Frezzotti), Alejandro Manchot, Richard Mina (Bryan Caicedo), Carlos Cuero; José Luis Cazares, Sergio López, Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa, Lizandro Alzugaray; Alejandro Cabeza (Maximiliano Barreiro).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gustavo Cortéz, Yuber Mosquera, Guillermo De Los Santos, Kevin Minda; Facundo Martínez (Rockson Rentería), Andrés Oña, Santiago Zamora (Nazareno Bazan), Diego Armas, Manuel Insaurralde (Andrés Chicaiza); Juan Manuel Tévez (Bryan Oña).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...