• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Sudamericana

¡Papá contra el Debutante Ecuatoriano! (FORMACIÓN)

Copa Sudamericana

Aucas y Guayaquil City se estrenan en la Copa Sudamericana enfrentándose en Chillogallo (17h15)

Llegó el turno para el Ídolo Capitalino y para el Equipo de la Ciudad. Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Sociedad Deportiva Aucas y Guayaquil City Fútbol Club librarán el primer round por la primera fase previa de la Copa Sudamericana.

Luego de que el CS Emelec y el CSD Macará cumplieran con su estreno en la edición 2021 de la Copa Sudamericana empatando 2 a 2 en el estadio Bellavista de Ambato, llegó el momento para que los otros dos representantes ecuatorianos en la Copa Sudamericana salgan al ruedo.

Papá, que contará con el entrenador argentino Héctor Bidoglio como debutante al frente del timón aurigrana siendo el sucesor de Darío Tempesta, se medirá con la escuadra de los Ciudadanos que desde la temporada 2017 viene siendo dirigida por Pool Gavilánez.

Como lo dispuso la Conmebol, dado que el City cerró la Serie A 2020 en el 6to puesto y Aucas lo hizo en el 8vo, será el Ídolo Capitalino el que iniciará jugando de local en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, estando la revancha pactada para el 8 de abril.

Alineaciones tentativas

Sociedad Deportiva Aucas: Adrián Frascarelli; Ángel Viotti, Gustavo Vallecilla, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero; Johnny Quiñónez, Stiven Tapiero, Ignacio Herrera, Víctor Figueroa; Roberto Ordóñez y Francisco Fydriszewski.

Guayaquil City Fútbol Club:
Gonzalo Valle; William Vargas, Agustín Ale, Jairo Jiménez, Bryan Rivera; Jean Humanante, Kelvin Samonino, Fernando Gaibor, Manuel Balda; Miguel Parrales y Ángel Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...