• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Aucas vuelve a la senda del triunfo luego de cuatro jornadas (RESUMEN)

Francisco Fydriszewski 2

Papá mostró su efectividad ante Macará que pasa por un presente complicado

Los Orientales ya han podido cortar su mala racha de una vez por todas en una Liga Pro Betcris donde andaban necesitados de resultados para no relegar posiciones en la tabla. Distinta situación en el Ídolo de Ambato que no han tenido argumentos para mejorar su suerte y evitar la caída por dos goles contra cero.

Primera mitad que tuvo un par de minutos incesantes de entrada, pero que luego se fue diluyendo. De todas maneras, las cosas se han dado para el dueño de casa quien abrió la cuenta en 34 minutos cuando Cuero habilitó a Fidryszewski que convirtió luego de un doble remate.

 

Las cosas han seguido a pedir de boca para la gente de Aucas que ha vuelto a sonreír con una nueva conquista. A los 54 minutos, Ronald Briones se fue directo al arco. Padilla le contuvo el primer mano a mano, pero el rebote le favoreció al volante para definri con arco vacío.

 

Macará no ha podido encontrar alternativas en sus variantes que no fueron capaz de darles verdaderas soluciones al equipo. Papá ya tuvo que centrarse en aguantar el resultado sobre la recta final tras quedarse con uno menos por una torpeza de Carlos Cuero.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Denilson Bolaños (Luis Romero), Caín Fara, Richard Mina y Carlos Cuero; Edison Vega, Diego Armas (Edison Caicedo), Ronald Briones (Jordan Mohor), Nicolás Silva (Marcos Mejía) y Victor Figueroa; Francisco Fydriszewski (Juan Tévez). DT: Héctor Bidoglio.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Kevin Peralta, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y José Hernández; Luis Arce, Brian Nievas (Danuel Lucero), Darío Mina (Daniel Valencia) y Stalin Caicedo (Tomás Bolzzico); Iván Ortigoza y Felipe Mejía (Ronal Champang). DT: Paúl Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...