• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Aucas sueña con la Sudamericana gracias a un triunfo en el Jocay! (RESUMEN)

Aucas 27

Papá hizo un extraordinario segundo tiempo y le remontó el marcador al Delfín SC

Gracias a un segundo tiempo de buen fútbol y una propuesta dinámica, Sociedad Deportiva Aucas transformó un partido que era malo, en un buen espectáculo y en tres puntos valiosos; imponiéndose dos a uno al Delfín SC.

Buena parte del primer tiempo nos nos regaló absolutamente nada. Cautos en cuanto a su apego al sistema de cada uno, el Delfín SC y Sociedad Deportiva Aucas protagonizaron un inicio friccionado y de pocas emociones sobre el césped del estadio Jocay de Manta. Sin embargo, los dueños de casa despertaron en la recta final, y justamente en ese tiempo, cuando se marcaba el minuto 42 sobre el campo de juego, Jostin Alman transformó en gol una salida rapidísima que llegó desde su campo; para así irse a los vestuarios con el marcador a su favor.

 

Sin la necesidad de hacer cambios, el entrenador del elenco Oriental, Héctor Bidoglio, logró cambiarle la cara a su equipo para el segundo tiempo, con Jhonny Quiñónez y Víctor Figueroa siendo más protagonistas en la generación de juego, y con eso dando vuelta a la posesión de la pelota.

 

Una jugada colectiva, cuando el reloj marcaba los 58 minutos sobre el terreno de juego, terminó en un rebote que fue cazada por el lateral Richard Mina, quien enfiló un balonazo esquina e imposible para el arquero Johan Padilla, consiguiendo así el tanto del empate para los capitalinos.

 

Ya en tiempos de adición, cuando todo apuntaba al empate, Johan Padilla no tuvo de otra que cometer un claro penal, que no fue reclamado por la gente del Delfín, y que Jhonny Quiñónez transformó a los 91 minutos para regalarle tres puntos del oro al Ídolo del Pueblo en su lucha por meterse a la Copa Sudamericana 2022.

 

Alineaciones.

 

Delfín SC: Johan Padilla; Gabriel Corozo, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses; Charles Vélez (José Hernández), Joao Ortiz, Janner Corozo y Robert Burbano; John Cifuente y Jostin Alman (Joaquín Susvielles).

 

Aucas: Damián Frascarelli; Richard Mina (Franklin Carabalí), Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Ronald Briones; Edison Vega, Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa y Luis Cano (Stiven Tapiero); Gonzalo Verón (Alex Carrera) y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...