• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Aucas sorprende confirmando el regreso de un Experimentado Defensor Ecuatoriano! (OFICIAL)

Luis Romero 6

Se repetirá la dupla defensiva de Mushuc Runa: Luis Romero es nuevo refuerzo del Ídolo Capitalino

No para con las sorpresas la directiva de Papá. Este jueves, Sociedad Deportiva Aucas confirmó la contratación de Luis Romero, experimentado defensor ecuatoriano que ya tuvo un paso por las filas aurigranas en el pasado.

Ya tuvo su primer ciclo con Sociedad Deportiva Aucas jugando con los Orientales en las temporadas 2018 y 2019. Y esta mañana de jueves, se anunció de manera oficial el regreso del backcentral choneño de 37 años a las filas del Ídolo Capitalino.

Aucas ha confirmado que Luis Romero regresa para la temporada 2022 en la que buscarán clasificar a un torneo internacional, en la que el experimentado zaguero manabita se reencontrará con el defensor haitiano Ricardo Adé con quien jugó en dupla en Mushuc Runa en este 2021.

En la edición 2021 de la Serie A, Luis registró 2 goles y 1 asistencia en los 25 partidos que disputó por Mushuc Runa. Habiendo iniciado su carrera en Grecia de Chone en 2006 y luego pasado por Manta FC, Deportivo Quito, Liga de Portoviejo, LDU, Guayaquil City, Aucas y Mushuc Runa, Romero vuelve con Papá para el 2022. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...