• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Llegó la ‘Brujita’ a la Capital! (OFICIAL)

Gonzalo Veron

Aucas sorprende a su hinchada confirmando el fichaje del delantero argentino Gonzalo Verón

Decididos a revertir lo que ocurrió en este primer semestre de la temporada 2021, los directivos de Sociedad Deportiva Aucas sorprendieron hoy a su hinchada anunciando la contratación del delantero argentino Gonzalo Verón.

Si bien logró enderezar el rumbo en sus últimos cotejos, el primer semestre de Sociedad Deportiva Aucas en esta temporada 2021 dejó mucho que desear a su hinchada, con el equipo ubicado en el décimo puesto de la tabla de la Serie A y a cinco puntos de la zona de descenso.

Por ello, conscientes de que necesitaban fortalecer su línea de ataque al decidir que Roberto Ordóñez e Ignacio Herrera no continúen para la segunda etapa, hoy los dirigentes del Ídolo Capitalino presentaron de manera oficial a Gonzalo Verón como su nuevo refuerzo.

Verón es un delantero argentino de 31 años que también puede jugar como extremo y llega a las filas de Papá procedente de Sol de América (PAR), habiendo jugado previamente para Aldovisi (ARG), Independiente (ARG), NY Red Bulls (EEUU), San Lorenzo (ARG) y Sportivo Italiano (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...