• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Aucas se toma vendetta en Milagro y conserva la cima de la etapa (RESUMEN)

Aucas 21

El Polaco Fydrizewski apareció para tumbar a 9 de Octubre y que el liderato se mantenga para Papá

Partido vivido al rojo vivo en los Chirijos con dos elencos que se habían visto las caras solo unas semanas atrás. Las cosas han salido bien para los Orientales que complican más a los Patriotas con el descenso al tumbarlos por dos (2) tantos contra uno (1).

Primera parte donde el dueño de casa ha debido lidiar con varias entradas que les cometieron para evitar su juego. La visita aprovechó una pelota parada para poder hacer de las suyas. A los 32 minutos, penal bien dictaminado por el juez que Jhonny Quiñónez canjeó por gol.

 

Complemento donde 9 de Octubre corrió riesgos en ataque para buscar la igualdad que ha llegado con la asistencia del VAR ante una imprudente entrada de Adé dentro del área. A los 66 minutos, Gabriel Cortez no perdonó desde los doce pasos.

 

Aucas aprovechó que se quedó con un hombre más dentro del campo de juego para irse con todo por otro tanto que les ayude a hacerse con el triunfo. A los 85 minutos, hubo una clara falta sobre Tévez que terminó en pena máxima. Francisco Fydriszewski ejecutaba el remate que se repetía por invasión de área. Fue momento de la segunda oportunidad donde no hubo falla.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Kevin Peralta, Manuel Lucas, Darwin Torres y Glendys Mina; Marco Mosquera, Flavio Caicedo (Renny Jaramillo), Ricardo Phillips y Jardel Cortez (Jardel Cortez); Carlos Garcés (Joao Paredes) y Walberto Caicedo (Gabriel Cortez). DT: Silvano Estacio.

 

Alineación Aucas: Hernán Galíndez; Caín Fara, Ricardo Adé, Luis Cangá y Carlos Cuero (Pedro Perlaza); Richard Mina (Juan Tévez), Jhonny Quiñónez, Sergio López (Jordan Mohor), Victor Figueroa y Luis Cano (Edison Caicedo); Roberto Ordóñez (Francisco Fydriszewski). DT: Cesar Farías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...