• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“No hemos podido ejercer nuestro legítimo derecho a la defensa” (OFICIAL)

no image

Aucas se pronuncia ante el operativo policial en su estadio, negando un allanamiento y la quiebra de la institución

Advirtiendo que se reserva el derecho a iniciar acciones legales contra medios y personas “que en base a noticias falsas traten de afectar la imagen de club”, Aucas se pronunció esta tarde sobre el operativo policial registrado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por una deuda con el ex directivo Ramiro Gordón.

“No es verdad que se hayan allanado las instalaciones del club, así como tampoco es verdad que se haya declarado en quiebra. Lo que realmente aconteció fue que el club, respetuoso de la ley y de las instituciones jurídicas, permitió se lleve a cabo una diligencia judicial”, sostiene Sociedad Deportiva Aucas en este comunicado oficial compartido luego del operativo policial registrado a tempranas horas de la mañana en el estadio de Chillogallo.

“Es evidente el afán de causar daño a nuestra querida institución por parte del ex dirigente Ramiro Gordón, puesto que no hemos sido citados ni notificados formalmente dentro de este proceso, es decir, no hemos podido ejercer nuestro legítimo derecho a la defensa. Sin embargo de aquello, se encuentran realizando diligencias apresuradas y sin sustento legal, viciando de nulidades el referido proceso judicial”, enfatiza en su misiva Papá.

Y complementa: “no hemos entorpecido y no entorpeceremos cualquier diligencia judicial, por lo que el hecho de haber concurrido con la fuerza pública, simplemente responde al afán de llamar la atención de los medios de comunicación y presionar al club a cumplir con sus oscuros intereses… Simplemente es otro intento sin éxito de aprovecharse del momento histórico que vive el club a las puertas de nuestra participación en la Copa Sudamericana”.Extraoficialmente se conoce que la deuda con Ramiro Gordón ascendería a USD 1,5 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...