• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Aucas se presentó en sociedad con poco fútbol y un espectáculo hermoso

no image

César Farías dividió a Papá para los dos tiempos y Técnico Universitario casi le amarga la fiesta

Sociedad Deportiva Aucas presentó su plantilla de jugadores de forma oficial este viernes por la noche, con un partido ante Técnico Universitario, y después de un espectáculo cinco estrella de luces y juegos artificiales.

La Caldera de Chillogallo fue escenario de una fiesta, la del Aucas campeón 2022 y con sueños renovados para 2023. En lo futbolístico, el equipo de César Farías quedó en deuda, aunque fue evidente que el venezolano dividió a su plantilla con dos onces para cada tiempo. Al final fue empate uno a uno ante Técnico Universitario.

 

Más allá de que Papá tuvo el control del balón en la primera mitad, el equipo no supo encarar ninguna jugada de real peligro. Angelo Mina se erigió como la revelación, al ser el mejor del campo de juego. Sin embargo, el Rodillo Rojo sorprendió y se fue al vestuario con triunfo parcial de uno a cero, después de un gol de cabeza de Joao Paredes.

 

La once Oriental de la segunda parte cambió las cosas. El campeón reinante del fútbol ecuatoriano sometió al rival con ataques constantes, al punto de conseguir rápidamente el empate por intermedio de Daniel Segura. En la recta final los capitalinos dejaron muchos espacios en defensa, y los ambateños tuvieron dos situaciones claras de marcar y llevarse el triunfo.

 

Alineaciones.

 

Aucas primer tiempo: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Luis Romero y Carlos Cuero; Jhonny Quiñónez, Edison Vega y Christian Alemán; Jefferson Montero, Angelo Mina y Eryc Castillo.

 

Aucas segundo tiempo: Damián Frascarelli; Marcos Mejía (Jordan Ponguillo), Franklin Carabalí, Aubrey David y Alan García; Michael Carcelén, Sergio Quintero, Michael Mieles y Jordan Rezabala; Daniel Segura (Diego Espinoza) y Roberto Ordóñez.

 

Técnico Universitario: Adrián Bone; Edison Carcelén, Alex Rangel y Dennys Quintero; Elvis Patta, Onofre Mejía, Juan David Jiménez, Ezequiel Gelves y Luis Ayala; Joao Paredes y Juan Carlos Blanco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...