• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Aucas se mandó una manita y es nuevo puntero de la Liga Pro Betcris! (RESUMEN)

no image

Baile de fútbol de Papá para humillar a Independiente del Valle que se queda sin invicto

Noche de ensueño la de los Orientales que viven un presente soñado con César Farías que ha dado un giro de 180 grados. En la Caldera del sur se ha vivido una verdadera fiesta al superar con contundencia al Matagigantes por cinco (5) contra cero (0).

Arranque de partido donde ha sido el dueño de casa quien impuso sus condiciones en ofensiva para no tener que esperar mucho para ponerse en ventaja. En solo ocho minutos, Fydriszewski mandó el centro para la definición de Roberto Ordóñez que no perdonó.

 

El complemento ha empezado picante cuando una jugada bien advertida por el juez de línea le costó la roja a Jhoanner Chávez quien cayó en una provocación de Francisco Fydriszewski. Parecía que caía la segunda de Aucas con Jhonny Quiñónez en 74 minutos, pero el VAR advirtió puso un drama de más de cinco minutos hasta evaluar un fuera de lugar que no hubo y se validó el tanto.

 

Papá no ha dessaprovechado que su rival estaba completamente desconectado y ha sido capaz de encontrar una nueva conquista para hacer más alegre su noche. A los 84 minutos, Tévez apareció nuevamente con un pase letal que le permitió a Cuero poner la cuarta. Por si fuera poco, fue el propio Búfalo quien se despachó con la cuarta en los adicionales. Por si fuera poco, hubo que esperar hasta el minuto 100 para que caiga la quinta con Javier Ortiz.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Caín Fara, Luis Cangá (Sergio López), Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero; Jhonny Quiñónez (Jordan Mohor), Edison Caicedo y Victor Figueroa (Javier Ortiz); Roberto Ordóñez (Juan Tévez) y Francisco Fydriszewski (Nicolás Silva). DT: Cesar Farías.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shunke y Luis Segovia; Lorenzo Faravelli (Marco Angulo), Fernando Gaibor (Cristian Pellerano), Matías Fernández (Alan Minda), Jhoanner Chávez y Junior Sornoza (William Vargas); Lautaro Díaz y Jonathan Bauman (Joao Ortiz). DT: Martín Anselmi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...