• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Aucas se consolida en zona de Sudamericana goleando a un Olmedo que se presentó con 12! (RESUMEN)

Aucas 28

El Ídolo Capitalino se tomó el Olímpico de Riobamba ante un Ciclón que parece no tener salvación

El Ídolo Capitalino no desaprovechó que le tocó el “comodín” del Campeonato. Con una inapelable goleada de 4 a 1, Aucas le pasó por arriba a Olmedo, que se presentó con 12 jugadores (los once titulares y tan solo un suplente) en la cancha del Olímpico de Riobamba.

Con la misión de consolidarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, Sociedad Deportiva Aucas visitó este domingo el estadio Olímpico de Riobamba para cumplir con la novena fecha enfrentando a un Centro Deportivo Olmedo que, insólitamente, se presentó con un solo suplente, Josué Morales, sin contar con su arquero titular Gabriel Cevallos.

El Ciclón mostró otra cara en el debut de Nelson Brito como su DT y al 6’, José Andrade puso el 1x0 con una volea de zurda al conectar un centro de Kevin Rivera. Pero ante una salida en falso del portero Andrés Quiñones, Francisco Fydriszewski firmó el 1x1 con un sombrerito al 31’. Y al 45’, Quiñones le cometió un penal a Luis Cano para que desde los 12 pasos, Víctor Figueroa anotara el 2x1 al 45’+2.

Víctor Figueroa completaría su doblete al 58’ rematando de primera para capitalizar un centro raso enviado desde la derecha. Y ya luciendo de brazos caídos, el Ídolo Capitalino asestaría el golpe final al 66’ con un derechazo de Johnny Quiñónez que dejó parado a Quiñones para el 4x1. Papá asume de momento el 7mo puesto en la acumulada con 4 puntos de ventaja sobre Macará que es 9no mientras que Olmedo queda hundido en el último lugar, a 8 unidades de la zona segura. 

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo:
Andrés Quiñones; Rommel Cabezas, Jerry León, Dennys Quinteros y Dánner García; Mauricio Yedro, Sergio Quintero (Josué Morales), Xavier Estacio y Kevin Rivera; José Andrade y Renny Cabeza.

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Ríchard Mina (Franklin Carabalí), Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Eddy Mejía (Alfred Caicedo); Édison Vega (Stiven Tapiero), Johnny Quiñónez y Luis Cano (Bryan Sánchez); Víctor Figueroa, Gonzalo Verón (Anthony Calderón) y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...