• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Dio el primer golpe Papá (RESUMEN)

Aucas 29

Aucas saca ventaja en la serie sobre Barcelona con triunfo por la mínima

Vibrante duelo el que abrió la fase final de los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha. Papá demostró personalidad y buscó por varios caminos el sacar adelante el resultado. Ventaja de uno a cero sobre los Toreros que deja todo abierto pero que les permite ir con más tranquilidad al Monumental.

Fue una primera parte de absoluta superioridad por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y generó varias chances que les podían dar la ventaja. Una de las más claras se produjo en 42 minutos con un disparo de Pablo Burzio que Máximo Banguera despejó al primer poste.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona fue quien arrancó con dominio y parecía que sería protagonista. La polémica se encendió para Aucas pues sobre los 63 minutos, un rebote acabó en tanto de Carlos Cuero pero la acción se anuló antes por fuera de juego que en la TV se evidenció que no hubo.

 

En la recta final del encuentro Papá tuvo mucha eficacia al buscar a sus elementos de mayor velocidad y así se alzaron con el tanto del triunfo. A los 76 minutos, pase preciso de Carlos Cuero para Víctor Figueroa que dentró del área definió de primera.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero y Ángel Gracia; Marco Mosquera, Pablo Burzio (Juan Tévez), Carlos Cuero (Matías Duffard) y Alexander Alvarado (Santiago Micolta); Victor Figueroa y Edson Montaño.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo (Damián Díaz), Pedro Velasco, Darío Aimar, Alejandro González y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola), Billy Arce y Marcos Caicedo (Angelo Quiñónez); Jonathan Alvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...