• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Aucas retoma la cima momentánea de la Liga Pro en un picante duelo (RESUMEN)

no image

Papá se llevó por encima a Guayaquil City con el VAR aplicado correctamente y cuatro expulsados

Noche de infarto la que se ha vivido en el Gonzalo Pozo Ripalda. Los Orientales han debido centrarse de lleno en hacer su labor y así fue durante gran parte del juego. Los Ciudadanos dieron batalla hasta cierto punto, pero no han evitado la caída por dos (2) goles contra uno (1) que hace que el cuadro quiteño duerma como puntero de la segunda etapa.

Fue un arranque de partido incesante donde el dueño de casa no se ha tardado nada en marcar diferencias en ataque. En solo cuatro minutos de juego, centro desde la derecha de Pedro Perlaza para un cabezazo efectivo de Roberto Ordóñez.

 

Aucas ha empezado inspirado el segundo periodo del partido y esto ha sido determinante para ir en búsqueda de cerrar el encuentro en su favor. A los 52 minutos, Luis Cano apareció dentro del área con un bombazo inatajable para Valle.

 

Guayaquil City parecía que tenía el juego cuesta arriba cuando Rezabala fue expulsado a expensas del VAR por un pisotón sobre Cuero. Pese a esto, el descuento ha caído en 76 minutos con un gran regate de Ramón de Araujo para quitarse la marca y definir frente al portero.

 

Alineación Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Ricardo Adé, Luis Cangá y Carlos Cuero; Jhonny Quiñónez (Edison Vega), Sergio López, Nicolás Silva (Edison Caicedo) y Luis Cano (Daniel Segura); Francisco Fydriszewski y Roberto Ordóñez (Juan Tévez). DT: Cesar Farías.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Matías Oyola (Alan Aguirre), Renato César (Ángel Quiñónez) y Jordan Rezabala; Miguel Parrales (Ramón de Araujo). DT: Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...