• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Dos más para la tropa Oriental (FOTO)

no image

Aucas recibió en Quito y oficializó a Alejandro Manchot y Alejandro Frezzotti

Sociedad Deportiva Aucas ya ha recibido a sus dos nuevos refuerzos extranjeros para la campaña 2020, después de que en la mañana hicieran finalmente el anuncio del arquero Damián Frascarelli.

En la tarde de este viernes, una vez que finalmente aterrizaran en nuestro país, finalmente Sociedad Deportiva Aucas anunció de forma oficial al defensa central Alejandro Manchot y al volante de contención Alejandro Frezzotti; ambos de nacionalidad argentina.

 

Manchot llega procedente del Macará de Ambato, equipo con el que terminó su relación laboral en diciembre, y con experiencias previas en: Comodoro Rivadavia, Deportivo Merlo, Boca Unidos, Estudiantes de San Luis, Brown de Puerto Madryn, Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Argentina.

 

Por su parte, Frezzotti ha tenido experiencias profesionales en: Lanús, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Unidos, Temperley y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Argentina; Dinamo de Tirana de Albania, Treviso de Italia, Sporting Cristal de Perú, San Luis de Quillota de Chile, Deportivo Cuenca y Barcelona de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...