• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Ilusiona a la gente de Papá

no image

Aucas quiere a Ríchard Calderón, volante de BSC, como uno de sus fichajes estelares para 2020

No contó con mayores oportunidades con Barcelona SC en la temporada 2019 y de acuerdo a información que se conoció en horas recientes, Ríchard Calderón sería un objetivo prioritario de la directiva de Aucas para el 2020.

Regresó de su cesión en Universidad Católica para esta temporada 2019 que acaba de finalizar, luego de que registrara 2 goles en 35 actuaciones con el Trencito Azul en la Serie A 2018, pero Ríchard Calderón no encontró espacio en el primer equipo de Barcelona Sporting Club.

Este año, fueron apenas 9 actuaciones y un gol en la LigaPro Banco Pichincha lo que registró jugando para el Ídolo del Astillero, a más de los dos partidos que jugó en la Copa Ecuador con los Toreros. Y este martes, se conoció que Ríchard Calderón podría cambiar de club para 2020.

Información compartida por radio Área Deportiva (99.3 FM) apunta a que restarían pocos detalles por resolver, para que la directiva de Sociedad Deportiva Aucas presente a Ríchard Calderón como uno de sus nuevos jugadores para el año que viene.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...