• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Aucas perdonó en exceso y vuelve a ceder terreno (RESUMEN)

Francisco Fydriszewski 6

9 de Octubre se llevó una unidad del Gonzalo Pozo Ripalda

Los Orientales vuelven a quedar cortos en una jornada donde tenían el panorama claro para llevarse un buen resultado. El desperdiciar una ocasión tras otra más un error propio desencadenó en el uno a uno que le deja mejores sensaciones al Súper 9.

Si bien el elenco visitante se mostró con mayor convicción durante los primeros pasajes, ha sido el dueño de casa quien esperó por su momento para convertir. A los 21 minutos, Ronald Briones apareció en el área con un gran gesto individual para vencer al golero con un disparo a colocar.

 

Aucas tuvo una ocasión inmejorable para ampliar las diferencias que no han sido capaces de aprovechar. Sobre los 49 minutos, Roddy Zambrano había sancionado un penal que el Polaco Fydriszewski no aprovechó con su ejecución al poste.

 

9 de Octubre ha esperado por el momento para golpear. Ya había avisado con un par de ocasiones y el empate se caía de maduro para ellos. A los 76 minutos, un centro al área acabó en ‘blooper’ de Fontanini que le devolvió mal el esférico a Frascarelli. El golero no pudo contener y en la segunda acción no perdonó José Fajardo.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Angelo Pizzorno y Ronald Briones (Eddy Mejía); Jhonny Quiñónez, Edison Vega, Luis Cano, Gonzalo Verón (Alex Carrera) y Victor Figueroa; Francisco Fydriszewski. DT: Héctor Bidoglio.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres y Orlin Quiñonez; José Cazares, Renny Jaramillo (Éder Cetre), Joan Cortez (Felipe Mejía), Danny Cabezas y Danny Luna; José Fajardo. DT: Juan Carlos León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...