• TENDENCIAS
hace 4 meses
Aucas

Aucas pega la remontada para ilusionarse con el torneo internacional

Jhon Cifuente 12

Papá replanteó sus ideas para darle vuelta las cosas a Gualaceo que se ve condenado en la parte baja

Los Orientales han ido hasta el austro ecuatoriano donde había que jugarse una vez más, por un resultado que ayude a sus objetivos en este semestre del torneo. Para el Super Guala hay síntomas de condena, al auto complicarse en un duelo que lo vivían en paz, pero que se han visto tumbados por dos (2) goles contra uno (1).

Mejor arranque de partido del dueño de casa, que ha sido capaz de encaminar las cosas para abrir la cuenta de manera merecida. En nueve minutos de partido, centro de Jhon Ontaneda al área donde Joaquín Vergés ha desviado el esférico a las redes.

 

Aucas ha tratado de mejorar su suerte de cara a un complemento, donde había que hacer los esfuerzos para tratar de mejorar su imagen. El reloj ha avanzado y en 70 minutos, Jeison Medina tomó un esférico para cerrar la pinza tras un córner.

 

Papá no bajó los brazos y ha querido ir por más, al creer que podían aspirar a un resultado todavía mejor para sus objetivos. A los 84 minutos, Jeison Medina filtró la bola a Jhon Cifuente quien aportó con su capacidad goleadora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...