• TENDENCIAS
hace 12 meses
Aucas

Aucas otra vez cede puntos sobre la hora (VIDEO)

Wilker Angel 3

Ñublense le amarga la vida a Papá con nuevo error defensivo en el final

Los Orientales entran en serios dolores de cabeza con miras a buscar el pase a octavos de final o incluso, quedarse con el tercer lugar para ir a Sudamericana. Visita a suelo chileno frente al Rojo que los ha vencido por dos (2) goles a uno (1) y los deja sin margen de error.

Juego inteligente del visitante durante la primera mitad, donde han esperado por el momento justo para encontrar el camino y pegar. A los 25 minutos, balón tomado por Erick Castillo para Rómulo Otero quien controló y sacó el zapatazo a colocar.

 

Segundo tiempo donde Ñublense apostó de lleno, por ser el cuadro que tenga los argumentos para hacer de las suyas en ataque. Esto los impulsó a tener el protagonismo por completo y tras varios intentos, Patricio Rubio clavó la del empate con un control y medio giro, antes del remate.

 

A Aucas no le quedó de otra que buscar el tanto y al mismo tiempo, evitar dar concesiones ante un rival que estaba motivado. Las cosas pasaron por bando del Rojo, que encontró los caminos para llevarse el triunfo en el 92 con Andrés Vilches.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...