• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Aucas noqueó a Emelec con tiro libre de Otero y una joya de Cifuente!

Romulo Otero 3

El Campeón Ecuatoriano le dio una lección de fútbol al Bombillo en Chillogallo para trepar al 4to lugar en la Serie A

Empieza a meter miedo el equipo de los Orientales que comanda el DT venezolano César –el ‘Libertador’- Farías. Y es que cumpliendo un partido prácticamente perfecto, Aucas se impondría 2x1 sobre Emelec para trepar al 4to puesto con su segundo triunfo en la Serie A 2023, dejando al Bombillo en el 10mo lugar.

Teniendo los dos la obligación de ganar para no perder terreno en la pelea por alcanzar a IDV que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones, Sociedad Deportiva Aucas recibió esta noche de domingo al Club Sport Emelec en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, cumpliendo con la quinta jornada en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023.

El Campeón venía de hacer historia al vencer 2x1 a Flamengo, el campeón reinante de la Copa Libertadores, en lo que fue su debut absoluto en el torneo de clubes más prestigioso de América. Y al 16’, contando con la complicidad de Pedro Ortiz, Rómulo Otero anotaría de tiro libre el 1x0 de Aucas que dominó en el 1T al Bombillo que llegaba de caer 2x0 ante Danubio por Sudamericana.

El Ballet Azul y Plomo que dirige Miguel Rondelli jugaba sin brújula en Chillogallo. Y al 76’, llegaría el golpe de gracia para los Eléctricos cuando en un letal contra golpe, John Cifuente quedó mano a mano contra Ortiz y luego de superar a su marcador imponiéndose en velocidad y fortaleza física, definió con un fantástico sombrerito para liquidar el partido con el 2x1 que aseguró la victoria para Papá y convirtió en inútil el 2x1 del descuento que marcó José Cevallos al 90’+3.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...