futbolecuador.com - ¡Papá ganó la pelea por la Melena!
Aucas
Quito,Miércoles 23 Diciembre 2020, 16H02

¡Papá ganó la pelea por la Melena!

Aucas llegó a un acuerdo para firmar contrato con el volante colombiano Stiven Tapiero

Stiven Tapiero

Eran algunos clubes del Ecuador los que estaban tras sus pasos después de que brillara en la Serie A Ecuatoriana 2020 jugando para Técnico Universitario. Y este miércoles, se conoció que Aucas habría ganado “la pelea” por Stiven Tapiero.

Fue para esta temporada 2020 que el centrocampista colombiano de 29 años nacido en Cali arribó a Ambato como refuerzo del Club Deportivo Técnico Universitario, procedente del Leones Fútbol Club de Itagüí que actualmente milita en la primera división cafetera.

Y Stiven Tapiero destacaría como uno de los jugadores revelación de la Serie A, habiéndose convertido en una de las figuras del Rodillo y en uno de los inamovibles de José –el ‘Cheché’- Hernández, lo que despertó el interés de clubes como Universidad Católica, Delfín y Aucas.

Pues este miércoles, restando todavía un pronunciamiento oficial de la directiva de los Orientales, el periodista Fabián Gallardo informó que una vez logrado el acuerdo entre las partes, Tapiero habría firmado esta misma tarde su contrato con Papá Aucas como nuevo refuerzo para 2021. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com