• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Nuevo arquero y dos extranjeros menos en el Ídolo!

Damian Frascarelli 7

Aucas llegó a un acuerdo con Damián Frascarelli y libera cupos de Juan Tévez y Pablo Burzio

No quedó conforme la directiva de SD Aucas pese a llegar hasta las semifinales del Torneo de la Primera A. La reestructuración del Ídolo Capitalino ya inició, conociéndose importante información sobre el nuevo arquero y el futuro de dos de sus jugadores foráneos.

La fase clasificatoria de esta LigaPro Banco Pichincha la cerró en la séptima casilla, quedándose con el penúltimo boleto a los Playoffs, instancia en la que caería a manos de Liga Deportiva Universitaria tras una derrota 3x1 en Chillogallo y un 0x0 en Ponceano.

Y este lunes, el periodista Fabián Gallardo ratificó que el proceso para reestructurar la plantilla ha comenzado, revelando que una vez acordados todos los términos de su contrato, Damián Frascarelli, arquero uruguayo-ecuatoriano de 34 años ex BSC, firmó por 3 años con Papá.

Asimismo, el comunicador de radio Área Deportiva (99.3 FM) dio a conocer que la directiva del Ídolo Capitalino resolvió no continuar para la temporada 2020 con los refuerzos argentinos Pablo Burzio (27 años) y Juan Manuel Tévez (32 años).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...