• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Aucas les explica a sus hinchas cómo podrán regresar al Estadio (OFICIAL)

Hinchada Aucas

El Ídolo Capitalino dio a conocer la venta de entradas para su duelo contra Universidad Católica

Fue considerado como uno de los dos partidos piloto para el regreso de los hinchas a los estadios. Y este miércoles, Aucas les confirmó a sus hinchas cómo se realizará la venta de entradas para su duelo contra Universidad Católica.

Días atrás, en la reunión que sostuvo la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, se determinó que se realizarían 2 partidos piloto en la fecha 10 previo al esperado regreso de los hinchas para la fecha 11.

Los dos partidos escogidos fueron el Club Sport Emelec vs Orense Sporting Club a jugarse en el estadio George Capwell de Guayaquil y el Sociedad Deportiva Aucas vs Universidad Católica a disputarse en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, al sur de la capital.

Pues este miércoles, Papá les dio a conocer a sus hinchas los pasos que tendrán que seguir para adquirir las entradas que saldrán a la venta (se autorizó un 30% del aforo del estadio del Ídolo que tiene capacidad 18 mil espectadores) para el choque de este sábado (17h30) con los Camarattas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...