• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Papá no para de fichar para la segunda etapa de la Serie A! (OFICIAL)

Fabricio Fontanini

Aucas le da la bienvenida a Quito a su segundo nuevo refuerzo, el argentino Fabricio Fontanini

Luego de que ayer confirmaran a su primer fichaje para el segundo semestre de esta temporada 2021, los directivos de Sociedad Deportiva Aucas presentaron hoy a su segundo refuerzo para la segunda etapa de la Serie A, el argentino Fabricio Fonantini.

Decididos a revertir la imagen que dejaron en la primera etapa que está por culminar, ubicados de momento en el décimo puesto de la tabla de clasificaciones y a cinco puntos de la zona descenso, en Sociedad Deportiva Aucas empezaron a reforzar las distintas líneas del equipo.

Ayer, el alto mando del Ídolo Capitalino presentó al centro delantero argentino Gonzalo Verón como su nueva carta de gol. Y esta tarde, Papá dio a conocer a su más flamante incorporación para la zaga aurigrana: el backcentral argentino Fabricio Fontanini.

Fontanini tiene 31 años y arriba a las filas de Papá procedente del Ñublense de la primera división de Chile, habiendo defendido previamente los colores de Atlético Rafaela (ARG), Quilmes (ARG), San Lorenzo (ARG), Vicenza (ITA), O’Higgins (CHI) y Newells Old Boys (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...