• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Se queda en la Capital! (OFICIAL)

Edison Vega

Aucas le da la bienvenida a Édison Vega, ex volante de LDU, como su flamante refuerzo para 2021

Pablo Repetto le bajó el pulgar en LDU y tal como lo había anunciado días atrás futbolecuador.com, Sociedad Deportiva Aucas no dudó en ficharlo. Este martes, Papá presentó a Édison Vega como su más flamante refuerzo.

Antes de que iniciara la Serie A Ecuatoriana 2021, Pablo Repetto confesó que pensando en darle mayor espacio en el primer equipo de LDU a Joseph Espinoza, decidió no seguir contando con Édison Vega en su plantel, aún cuando tenía contrato con el Albo hasta diciembre de este año.

Pues una vez que el volante ibarreño de 31 años finiquitara su contrato con la U, este martes, tal como lo adelantó futbolecuador.com la semana pasada, Papá Aucas anunció oficialmente el fichaje de Édison Vega, compartiendo su primera imagen con la camiseta aurigrana.

Vega tuvo su debut como profesional en el Imbabura Sporting Club en 2007 teniendo apenas 17 años, tras lo cual, en 2011, pasaría a las filas de Deportivo Quito para en el 2015 dar el salto a BSC y posteriormente, en 2016, sumarse a la plantilla de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...