• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

¡Aucas LE AMARGÓ LA FIESTA sobre la hora a Independiente del Valle en Amaguaña!

Richard Schunke

No fue su mejor partido pero Papá aprovechó la pelota quieta para empatarle a IDV y dejarle la vía libre a Emelec para ser 1ro

Partidazo el que se vivió en Amaguaña. Y es que cuando todo apuntaba a que IDV extendería su racha positiva, Aucas conseguiría empatarle 1x1 sobre la hora en un resultado que lo celebra el Club Sport Emelec, que de ganarle mañana a Orense será puntero.

 

A sabiendas que una victoria le permitiría mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificaciones, Independiente del Valle recibió este domingo a Sociedad Deportiva Aucas en su estadio ubicado en la localidad de Amaguaña, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la quinta jornada en esta primera etapa de la edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana.

Estaba en juego el invicto y el primer lugar para el Matagigantes que dirige el entrenador argentino Javier Gandolfi, ante el cuadro del ídolo Capitalino comandado por el mexicano Gerardo Espinoza que le apostó todo a la contra, habiéndose salvado en 4 ocasiones claras en las que ni Alexander Bolaños ni Michael Hoyos supieron cómo enviar el balón al fondo de las redes.

Claro que la resistencia de las líneas defensivas de Papá Aucas no duraría para siempre y al 57’, finalizando una genial acción colectiva en la que Matías Fernández le terminó cruzando un pase de la muerte a ras de piso, Hoyos clavaría con un espectacular derechazo el 1x0 para IDV, pero sobre la hora, al 85’, Carlos Rolón conectaría de cabeza un centro de Luis Cano para empatar con el 1x1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...