• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Aucas justificó la contratación del VAR con tres puntos tecnológicos (RESUMEN)

no image

Papá sumó tres puntos más en la era de César Farías ante un Cumbayá FC débil en ofensiva

En un partido muy complicado, en el que justificó plenamente la contratación del VAR por parte de Sociedad Deportiva Aucas, el equipo de César Farías se impuso por uno a cero al Cumbayá FC.

En el primer tiempo Sociedad Deportiva Aucas fue el único equipo sobre el campo de juego, atosigando e incomodando en todas las zonas a un Cumbayá FC que sólo atinaba a buscar faltas para llegar con la pelota parada. En una jugada que parecía sin historia, después de que el equipo de César Farías se perdiera tres jugadas claras de gol, el árbitro fue llamado por el VAR a los a los 15 minutos, y luego de una larga revisión se sancionó un penal que Francisco Fydriszweski transformó a los 21 de juego. Así se fueron a los vestuarios, con la sensación de que el local pudo y debió hacer una deferencia mayor de goles.

 

Ya en el segundo tiempo el equipo Parroquiano logró equiparar las cosas, pero su entrenador no arriesgó lo suficiente y se quedó en el casi, frente a un cuadro Oriental pragmático, pero que también tuvo un par de situaciones claras en el contragolpe, especialmente gracias a la prestancia del Polaco Fydriszewski. En una jugada que bien pudo cambiar la historia del partido, el VAR revisó una tarjeta roja que se le había expuesto a un jugador de la visita, tomándose la decisión de anularla.

 

Sobre el final, con ímpetu, el Cumbayá FC dispuso de una jugada clarísima para alcanzar el gol del empate, pero el arquero Damián Frascarelli le ganó el mano a mano a Carlos Monges. Con eso se fueron los noventa minutos y un nuevo triunfo de Papá.

 

Alineaciones.

 

Aucas: Damián Frascarelli; Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero; Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez (Nicolás Silva), Víctor Figueroa (Edison Vega) y Ronald Briones (Daniel Segura); Francisco Fydriszewski (Juan Tévez) y Luis Cano (Kevin Arroyo).

 

Cumbayá FC: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Chstian Cepeda, Pablo Cifuentes y Darwin Suárez (Jhomil Delgado); Kener Arce (Leandro Yépez), Darío Bone (Esteban Reyes), Melvin Díaz y Janpol Morales; Carlos Monges y Daniel Uquillas (Darley Carabalí).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...