• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

Sin que lo de Papá sea ninguna maravilla (RESUMEN)

Aucas 7

Aucas hizo lo justo pero fue suficiente para vencer a un El Nacional que produce escalofríos

Este miércoles por la tarde continuó la sexta fecha en el marco de la Liga Profesional del Ecuador, con un partido de mucha tradición en el fútbol capitalino. Sociedad Deportiva Aucas, con poco, fue más que El Nacional, y ganó dos a cero.

En el primer tiempo, Sociedad Deportiva Aucas fue amo y soberano sobre el terreno de juego, llegando constantemente al arco de un casi indefenso Johan Padilla, que tuvo que extremarse para evitar que una catástrofe ocurra en su portería.

 

Sin embargo, y pese a las acciones extremas a las que fue sometido el portero de Los Puros Criollos, una sensacional jugada entre Sergio López y Víctor Figueroa, terminó en el fondo de las redes, después de una enorme definición del segundo.

 

Para el segundo tiempo El Rojo recompuso. Su entrenador hizo dos variantes que le cambiaron la cara, y comenzaron a adueñarse del manejo del balón, con acciones de mucho peligro, que obligaron a sendas intervenciones del arquero Damián Frascarelli. Sin embargo, sus delanteros no estuvieron derechos de cara al arco, para al menos empatar las cosas. Al contrario, ya en minutos de adición, Luis Migue Escalada marcó al segunda, después de un rebote que se generó por una mala definición pero un peor despeje. Así terminó el compromiso, con tres puntos para el elenco Oriental.

 

Alineaciones.

 

Aucas: Damián Frascarelli; Gregory Anangonó, Alejandro Manchot, Richard Mina y Carlos Cuero; Alejandro Frezotti (Johnny Quiñónez), Bryan Sánchez (Luis Escalada) y Sergio López (José Luis Cazares); Alexander Alvarado, Alejandro Cabeza (Lisandro Alzugaray) y Víctor Figueroa.

 

El Nacional: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Sixto Mina, Jean Carlos Peña y Henry Quiñónez (Kevin Peralta); Ronald De Jesús, Nicolás Dávila (Mateo Zambrano), Holger Matamoros (Darwin Rodríguez) y Tito Valencia (José Monaga); Luis Congo y Byron Palacios (Jorge Ordóñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...