• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Aucas golpea la mesa con un Fichaje Bomba de Último Momento!

Darío Aimar Sel 3

A una semana de que inicie la Serie A 2023 como Campeón Defensor, Papá llegó a un acuerdo para reforzarse con Darío Aimar

Estaba en la mira de uno de los grandes del Ecuador pero todo cambió de un momento a otro y en horas recientes, se conoció que Darío Aimar tiene todo acordado para sumarse como refuerzo estelar a Sociedad Deportiva Aucas.

No llegó a un acuerdo para continuar formando parte de Barcelona Sporting Club, equipo con el que se coronó Campeón de la Serie A 2016 y la Serie A 2020, registrando 176 partidos disputados, con 174 titularidades, 7 goles anotados y 15583 minutos en cancha.

Y si bien estaba cerca de sumarse a las filas de El Nacional que regresó a la Serie A para esta temporada 2023 como Campeón de la Serie B 2022, finalmente Darío Aimar decidió sumarse a las filas del último Campeón de la máxima categoría ecuatoriana tras cerrar su ciclo como Torero.

Información compartida por el periodista José Mera de La Radio Redonda (96.9 FM), confirma que el backcentral esmeraldeño de 28 años llegó a un acuerdo para sumarse a las filas de Papá Aucas, que se convertirá en el tercer club en su carrera tras jugar para Liga de Loja y BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...