• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Papá metió un baile en Chillogallo! (RESUMEN)

no image

Aucas goleó a Mushuc Runa para conseguir sus primeros puntos en la Serie A 2020

Terminó la sequía para el Ídolo de la Capital, cantando victoria por 3 a 0 sobre el Ponchito. Edson Montaño abrió la cuenta y en la etapa de complemento, serían Alexander Alvarado y Víctor Figueroa quienes aparecerían con tremendos golazos para liquidar a Mushuc Runa.

En el segundo partido programado para este domingo por la tercera fecha en esta primera fase de a LigaPro Banco Pichincha 2020, Sociedad Deportiva Aucas recibió al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El Ídolo requería con urgencia un triunfo para sumar sus primeros puntos en la Serie A mientras que el Ponchito tenía uno por su empate con El Nacional.

La gente de Papá venía golpeada tras la dolorosa eliminación en Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield y las derrotas ante Delfín y Técnico Universitario, pero empezarían a recobrar la sonrisa con el gol que marcó Edson Montaño al 25’, teniendo tan solo que empujarla tras recibir un pase de la muerte de Carlos Cuero desde la izquierda, marcando el 1x0 con el que se cerraría el 1T.

Alexander Alvarado marcaría un golazo al 68’ dejando a dos rivales en el camino con una gambeta antes de clavarla al fondo de las redes con un derechazo que impactó en el vertical antes de cruzar la línea de meta. Y al 82’, Víctor Figueroa lo convertiría en goleada sentenciando el partido con el 3x0 al clavarla en un ángulo con un remate colocado de su botín derecho.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli, Gregori Anangonó, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti (Marcos Olmedo), José Cazares y Bryan Sánchez; Víctor Figueroa (Carlos Arboleda), Alexander Alvarado (Sergio López) y Edson Montaño.

Mushuc Runa Sporting Club: Iván Brun; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y José Mendoza; Deison Méndez (Luis Ojeda), John Carabalí, Ignacio Herrera y Esteban De la Cruz (Gregori Ortiz); Glendys Mina (Juan Govea) y Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...