• TENDENCIAS
hace 12 meses
Aucas

¡Aucas fue condecorado por haberse coronado Campeón de Ecuador!

Aucas 4

La Asamblea Nacional le entregó el galardón Vicente Rocafuerte a los jugadores y cuerpo técnico del Ídolo Capitalino

Fue en noviembre pasado que rompió la historia para coronarse Campeón por primera vez. Y este martes, en la Asamblea Nacional le rindieron un homenaje a los jugadores y al cuerpo técnico de Sociedad Deportiva Aucas.

Sociedad Deportiva Aucas arrancó la temporada 2022 con el entrenador argentino Héctor Bidoglio al frente del timón aurigrana, pero sería reemplazado por César Farías a fines de abril y el arribo del Mourinho Venezolano representaría un golpe de timón para el Ídolo Capitalino.

Y es que bajo el comando del entrenador llanero de 50 años, conservando un invicto de 22 partidos, Papá Aucas conseguiría proclamarse Campeón por primera vez en sus 77 años de historia al vencer a Barcelona Sporting Club en la Gran Final de la Serie A Ecuatoriana 2022. 

Pues en reconocimiento de su gesta, este martes, en la Asamblea Nacional del Ecuador, los legisladores le rindieron tributo a los jugadores y al cuerpo técnico de Aucas que lidera el Profe Farías, entregándoles el galardón Vicente Rocafuerte al mérito deportivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...