• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Papá fue el dueño del Súper Clásico Capitalino (RESUMEN)

no image

Aucas frenó y derrotó a Liga de Quito en un apasionante duelo disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Por la fecha 7 de la Liga Pro Banco Pichincha, Sociedad Deportiva Aucas, logró un gran triunfo en condición de local y venció a Liga de Quito, en un buen partido, disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el trámite del partido fue muy favorable para Aucas, que consiguió de entrada golpear a su rival.

A los 3 minutos, los Orientales abrieron el marcador, tras una buena jugada, en la que Alvarado asistió a Sergio López y este con potente remate cruzado venció a Gabbarini.

Los Orientales ampliaron la diferencia a los 25 minutos, con gol de Richard Mina, que tras un tiro de esquina y un rebote, remató muy bien, para mandar la pelota al fondo de las redes.

Las cosas se le complicaron más a La U, cuando al minuto 36, Jhojan Julio entró con demasiada fuerza sobre López y el árbitro lo expulsó con tarjeta roja directa.

En la etapa complementaria, Pablo Repetto realizó algunas variantes y Los Albos se fueron con todo al ataque en busca del gol del descuento.

A pesar de que los visitantes tuvieron algunos momentos en los que llegaron con peligro su juego no fue el mejor, y poco pudieron inquietar a Frascarelli.

Mientras que Los Orientales, intentaron hacer daño aprovechando los espacios dejados por sus adversarios, pero se perdieron la oportunidad de marcar un tercer gol.

El equipo de Tempesta privilegió el orden y defender bien, con lo que se consiguieron cerrar el partido y llevarse la victoria por marcador de 2x0, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y siguen en ascenso en la tabla de posiciones.

Alineaciones.

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Richard Mina, Alejandro Manchot, Carlos Cuero (Gregory Anangonó); Alejandro Frezzotti (José Luis Cazarez), Sergio López (Jhonny Quiñónez), Lisandro Alzugaray (Bryan Sánchez), Víctor Figueroa, Alexander Alvarado; Alejandro Cabeza (Jorge Palacios).

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Franklim Guerra, Moisés Corozo, Pedro Perlaza, Christian Cruz; Jordi Alcívar (Junior Sornoza), Lucas Villarruel (José Quintero), Matías Zunino (Ezequiel Piovi), Adolfo Muñoz (Rodrigo Aguirre), Jhojan Julio; Christian Martínez Borja (Marcos Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...