• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Aucas es un gran club con mucha Historia” (ENTREVISTA)

Ronie Carrillo

Ronie Carrillo confiesa lo que le representa para él fichar por el Ídolo Capitalino y jugar una vez más en la Serie A

Después de haber peleado infructuosamente por el ascenso con el América de Quito en la Serie B 2020, Ronie Carrillo tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría de Ecuador. El joven delantero capitalino sueña con que el 2021 sea su año jugando para Sociedad Deportiva Aucas.

"Estoy contento, porque Aucas es un gran club con mucha historia y espero tener un buen año. Llego por un año a Aucas con mi pase libre, porque finiquité mi contrato con América”, manifestó Ronie Carrillo en declaraciones captadas por radio La Red (102.1 FM), habiendo jugado el 2019 en la Serie A y el 2020 en la Serie B, con el conjunto de los Cebollitas.

"Mi idea principal es ganarme el puesto y luego tratar de marcar la mayor cantidad de goles posibles. En lo grupal, creo que este grupo tiene muchas posibilidades de pelear todo", enfatizó el centro delantero quiteño de 24 años que debutó en Deportivo Quito, antes de pasar por América, LDU y Universidad Católica, antes de recalar una vez más en el cuadro esmeralda.

Por ello, Carrillo se marchó a las filas del Ídolo Capitalino guardando una enorme gratitud con todos los Cebollitas. “Estoy muy agradecido con América y su hinchada, fueron años muy buenos en los que jugué muchos partidos y marqué goles”, culminó Carrillo, esperanzado en que logre explotar todo su potencial jugando para Papá Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...