• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Sixto Vizuete habló del rol que le encomendó César Farías en Papá (VIDEO)

Sixto Vizuete 8

"Aucas es un equipo que sale del pueblo y que va a llegar con humildad. El objetivo en mente es ser campeón”

Sixto Vizuete, director técnico ecuatoriano que funge como asesor de César Farías en el cuerpo técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló con los medios de comunicación después de haber ganado la segunda etapa de la Liga Pro Betcris.

En medio de un trabajo silencioso, pero que ha sido de gran ayuda en la interna de Sociedad Deportiva Aucas, Sixto Vizuete se refirió a su pensar de cara a la gran final, y al rol que juega junto con el entrenador del equipo, César Farías.

 

No es coincidencia que Aucas esté en la gran final del torneo. “El técnico tiene experiencia y quienes lo ayudamos también la tenemos en finales. No va a pesar eso”.

 

Tienen clara la misión. “Ninguna, hay que seguir trabajando; igual o mejor que antes. Estos quince días serán vitales para la historia del club y para nosotros, que estamos trabajando acá. Estamos por buen camino. El objetivo se va a cumplir”.

 

Al ser consultado si Barcelona es favorito por historia. “Ustedes pónganle de favorito, nosotros vamos a seguir trabajando. Aucas es un equipo que sale del pueblo y que va a llegar con humildad. Estamos jugando bien. El objetivo en mente es ser campeón”.

 

Finalmente, su rol dentro de Papá. “Desde la llegada de César me había comentado que quería trabajar conmigo. No dudé dos veces, le he asesorado en todo, en jugadores, en cómo se juega en Guayaquil y en Quito. La altura juega un papel fundamental, pero existe. A los jugadores les hablo mucho, estoy asesorando y estoy junto a César”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...