• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Aucas es mi lugar ideal… ¡Quito es una ciudad histórica por todo lo conseguido por la Selección!”

Cesar Farias 2

César Farías, el “Mourinho Venezolano”, tuvo un discurso que motivó a la hinchada en su presentación oficial con Papá

César Farías, ex entrenador de las selecciones de Venezuela y Bolivia, quien protagonizó la mejor campaña de la Verde en las últimas décadas en Eliminatorias, fue presentado hoy como el nuevo entrenador de Sociedad Deportiva Aucas y brindó un emotivo discurso.

"No existen entrenadores sin dirigentes, siempre, atrás de un gran proyecto, debe haber un buen dirigente. Yo, mis empresarios, conversamos constantemente con la dirigencia de Aucas, y sé que voy a tener el respaldo de ellos", inició el entrenador venezolano de 49 años en la rueda de prensa de presentación como el nuevo timonel del Ídolo Capitalino.

“Llego a Quito, con la ilusión de hacer un gran trabajo. Esta ciudad es histórica por todo lo que ha conseguido la Selección Nacional. Siento que he llegado al lugar ideal para seguir con mi carrera", complementó César Farías, consciente de que su llegada ha generado una enorme ilusión en la fanaticada de Papá.

“Yo no quiero llegar y llenar de presión a la institución, de que tengo que llegar y dar un golpe sobre la mesa, que sí lo he hecho en mi carrera. Yo creo que hay una piedra angular que nos va a permitir fluir, sé que de a poco nos vamos a ir entusiasmando todos. Los jugadores van a ir luchando por lo que desean”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...