hace 1 año
Aucas

“Aucas es David y BSC es Goliat… No será fácil por su experiencia en finales, ¡pero NO es Imposible!”

Roberto Ordóñez 5

Roberto Ordóñez confiesa cómo viven en Papá la “presión” por disputar la 1era final de su historia contra el club más popular del país

Ya tuvo la oportunidad de hacer historia con Delfín consiguiendo en 2019 el primer título de Serie A para el Cetáceo. Y ahora siendo figura de Papá Aucas, Roberto Ordóñez confesó cómo encaran la Gran Final de esta Serie A 2022 contra BSC.

“Estamos mentalizados en lo que queremos en la final. Ellos tienen experiencia en jugar finales, pero nosotros vamos a hacer las cosas bien para quedarnos con el título”, sostuvo el fornido centro atacante guayaquileño de 37 años, conversando este jueves con radio La Red (102.1 FM) sobre el anticipado choque de ídolos que definirá al Campeón de Ecuador.

“Vamos a enfrentar a un grande como Barcelona. Nosotros somos David, ellos Goliat. No será fácil, pero tampoco es imposible porque tenemos hambre y ambición”, recalcó al Tuka, consciente de que mientras Papá disputará el primer título profesional de su historia, BSC, que es el más popular de Ecuador, es el que más títulos de Serie A ha ganado en el país con un total de 16.

“No sentimos presión. Sabemos que jugaremos con estadio lleno en ambos estadios, pero nosotros sabremos llevar adelante cualquier adversidad. Soñamos en grande, queremos ser campeones”, sentenció Roberto Ordóñez, convencido de que de la mano de Cesar Farías, con quien Aucas se mantiene invicto 20 partidos en Serie A, podrán alcanzar su primera estrella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...