• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Papá cumplirá con su estreno enfrentando al más pintado del Grupo! (FORMACIÓN)

Aucas 10

Aucas, en medio de un brote masivo de COVID-19, debuta en la fase grupal de la Sudamericana contra A. Paranaense (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Sociedad Deportiva Aucas cumplirá con su anticipado estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, enfrentando a nada más y nada menos que Atlético Paranaense en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Luego de haber dejado en el camino a Guayaquil City, venciendo 2x1 en Chillogallo y goleando 3x0 en la revancha en el Puerto Principal para seguir con vida en la edición 2021 de la Copa Sudamericana, hoy llegó el turno para que Aucas debute en la fase de grupos.

Papá quedó en el Grupo D junto a Atlético Paranaense (BRA), Melgar (PER) y Metropolitanos Fútbol Club (VEN). Y de los cuatro, tan solo uno avanzará a la ronda de los octavos de final. Por ello, el duelo de esta noche contra los brasileros, resulta de vital importancia para Aucas.

El equipo aurigrana sufrió cerca de 23 casos positivos de COVID-19 en su plantilla, pero para este trascendental cotejo, ya recupera a figuras claves como Damián Frascarelli, Víctor Figueroa, Jhonny Quiñónez, Luis Cano y Francisco –el ‘Polaco’- Fidriszewski.

Alineaciones tentativas

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Jonathan Gonzáles, Richard Mina, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero; Stiven Tapiero, Johnny Quiñónez, Víctor Figueroa y Janús Vivar; Luis Cano y Francisco Fydriszewski.

Atlético Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Abner; Richard, Christian (Vitinho), Fernando Canesin y Léo Cittadini; Nikão y Renato Kayzer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...