• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Papá le sacó provecho al descanso y los refuerzos (RESUMEN)

no image

Aucas dio una clase de buen fútbol y le hizo un baile a Guayaquil City

Los Orientales se consolidan de buena manera de cara al segundo semestre del año donde apuntan a mejorar en la clasificación. Se notó la mano de técnico en estas semanas que han servido para vapulear a los Ciudadanos por tres a cero.

Ha sido una primera parte impecable del dueño de casa que hizo todo lo que se le vino en gana. A los cinco minutos, Fydrizewski habilitó a Verón que definió bien de cabeza. Poco más tarde, el Polaco se desáchó con un golazo en 18 minutos.

 

De cara al complemento, Aucas no ha bajado el pulso y como consecuencia, encontraron los caminos necesarios para seguir con el recital. A los 64 minutos, Figueroa filtró un balón para Luis Cano que se sacó al golero y definió con puerta vacía.

 

Guayaquil City ha tenido algunos chispazos que han ayudado en parte, para no pasar por más problemas en arco propio. En ofensivo no hubo mucho que ofrecer, al carecer de ideas para generar reales ocasiones de peligro.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Richard Mina (Jeremy Batioja), Fabricio Fontanini, Angelo Pizzorno y Alfred Caicedo (Jeremy Mina); Stiven Tapiero, Ronald Briones (Edison Vega) y Victor Figueroa, Luis Cano y Gonzalo Verón; Francisco Fydriszewski (Bryan Sánchez (Jean Vernaza)). DT: Héctor Bidoglio.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas (Horacio Salaberry) y Bryan Rivera; Jean Humanante (David Noboa), Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), Roger Arias y Marcos Caicedo (Manu Balda); Angelo Quilónez (Renato César) y Miguel Parrales. DT: Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...