• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡No se rindió y lo festejó Papá! (RESUMEN)

no image

Aucas derrotó en el último minuto a Fuerza Amarilla con un penal

La Banana Mecánica no se ha regalado en un partido que partían con inferioridad por las bajas en puestos sensibles e incluso estuvo a nada de poder sumar. Los Orientales pelearon y cuando todo parecía perdido lograron la victoria por dos goles a uno.

Fue un arranque perfecto en favor del dueño de casa que encontró un tanto prácticamente de camerino. Apenas el primer minuto y un tiro de esquina hacia el área acabó con cabezazo certero por parte de Luis Romero.

 

La visita supo mantener la calma y de inmediato fue en busca de volver a meterse en el juego lo que ayudó a que no tarde tanto en caer la igualdad. En cuatro minutos de partido, el central dictaminó infracción en el área que Penayo canjeó por tanto.

 

Para la segunda parte de este duelo, Aucas fue a jugarse de lleno en busca de alcanzar la victoria y tuvo a su rival contra las cuerdas durante varios pasajes. Todo parecía perdido hasta que en la última jugada derrumbaron a Luis Romero en el área y se pitó penal. Maximiliano Barreiro fue con sangre fría al cobro y no perdonó.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó (Matías Duffard), Javier Quiñónez, Luis Romero y Gustavo Vallecilla; Jhonny Quiñónez, Ronald de Jesús, Pablo Burzio y Alexander Alvarado; Juan Tévez y Edson Montaño (Maximiliano Barreiro).

 

Alineación Fuerza Amarilla: Tobías Vargas; Brayan de la Torre, Francisco Silva, Cesar Batalla y Davinson Jama (Jhon Campoverde); Adrián Vera, Jiner Caicedo (Ignacio Avilés), Nicolás Gómez, Victor Narváez y Gustavo Cristaldo (José Bonilla); Hector Penayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...