• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Papá tiene una deuda pendiente en lo internacional (PREVIA)

no image

Aucas debuta en la Sudamericana ante Vélez que tiene a un viejo conocido en sus fiñas

Para los Orientales este torneo se ha convertido en una verdadera pesadilla. Hasta el momento no conocen lo que es seguir con carrera en el certamen pues siempre se han despedido de manera prematura. El rival de esta ocasión es más complicado por lo que deberán hacer una serie inteligente.

Aucas debuta este martes en horas de la noche en la Conmebol Sudamericana 2020. El elenco dirigido por Maximiliano Villafañe se encuentra ya en Buenos Aires con la única baja de Jhonny Quiñónez quien se rompió los ligamentos y estará de 6 a 8 meses fuera de las canchas. Su lugar lo ha tomado Janus Vivar.

 

En la contienda de Vélez, Gabriel Heinze lamentó la baja por el mismo tipo de lesión de Fernando Gago que pese a las circunstancias fue inscrito para la disputa del torneo en caso de que se mantengan en carrera.

 

Para Papá hay una deuda de por medio con su hinchada pues en sus dos participaciones anteriores (2004 y 2016) fueron eliminados en primera ronda por Liga de Quito y Real Garcilaso respectivamente.

 

Posible formación de Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Alejandro Manchot, Tomás Oneto y Carlos Cuero; Janus Vivar, Alejandro Frezzotti, José Cazares y Alexander Alvarado; Victor Figueroa y Edson Montaño.

 

Posible formación de Vélez: Lucas Hoyos; Thomas Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Barian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdamez, Alejandro Bouzat, Lucas Robertone y Thiago Almada; Maxi Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...