• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Aucas “copia” a IDV y César Farías suelta un Bombazo para la Serie A! (VIDEO)

Cesar Farias 8

Al DT del Ídolo Capitalino se le “escapó” en plena entrevista que al igual que el Matagigantes, Papá fundará su equipo filial

Llegó a revolucionar al Ídolo Capitalino en el 2022, habiendo historia con la escuadra aurigrana. Y ya preparado para lo que será la temporada 2023, a César Farías se le escapó un “bombazo” sobre el plan que tiene Aucas emulando a Independiente del Valle.

IDV se ha convertido en la principal cantera del fútbol ecuatoriano. Y como parte de su proyecto, en el Matagigantes formaron su equipo filial: el IDV Juniors que compite en la Serie B Ecuatoriana, en el cual los jugadores juveniles que no tienen espacio en su primer equipo, tienen la oportunidad de foguearse en el segundo torneo más exigente del balompié nacional.

Pues entrevistado por el programa ‘El Golazo’ de radio ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), César Farías expresó: “Aucas está haciendo lo imposible por tener una filial.  Se me escapó, ya hicieron que me regañaran pero no me puedo aguantar porque son cosas que creemos que se van a dar ahorita. Y si no es ahorita, el año que viene lo vamos a tener (el equipo filial de Aucas). Es importantísimo”.

Mientras que invitado a la hinchada del Ídolo Capitalino a la Noche del Campeón que se celebrará este viernes en el estadio Gonzalo Pozo, aseveró: “¿por qué no una, dos o 3 sorpresas? Yo invito a la gente a que vaya. También vamos llenar unos puestos en los que tenemos necesidad (refuerzos en posiciones específicas), este es un año largo y además muy intenso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...