futbolecuador.com - “Joyita para el fútbol ecuatoriano” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito,Lunes 08 Junio 2020, 16H37

“Joyita para el fútbol ecuatoriano”

Aucas confirma interés del exterior y se revela que aspiran a realizar una “excelente transferencia” con Alexander Alvarado

Alexander Alvarado Sel 3

Figura en la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia en 2019, Alexander Alvarado es considerado como la “joya” de Sociedad Deportiva Aucas, club desde el cual hoy confirmaron que aspiran a realizar una “excelente transferencia” con el promisorio extremo.

Alexander Alvarado fue una de las estrellas de la Selección Nacional Sub 20 que el año pasado ganó por primera vez un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’, antes de que alcanzaran la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’. Y parece ser cuestión de tiempo para que sea transferido de las filas del Ídolo Capitalino.

“Alvarado es nuestra joya. Esperamos que el interés de afuera siga y que los precios de mercado no se caigan. Aspiramos que sea una futura excelente transferencia para el club”, confesó hoy Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

Mientras que en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), Báez confirmó que son “varios” los equipos que han sondeado el posible fichaje del alero quevedeño de 21 años. “Alexander es una joyita para el fútbol ecuatoriano, hay interés de varios equipos en varios países pero nada confirmado por toda la emergencia de la pandemia”, aseguró el directivo de Papá.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com