• TENDENCIAS
hace 4 meses
Aucas

Aucas arrancará la temporada en Libertadores antes que Liga Pro (FOTO)

Jeison Medina

Fixture confirmado para que Papá afronte su reto por la Gloria Eterna en fase 1

Los Orientales deberán anunciar estratega en estos días, pero ya deben comenzar a planificar en su 2024. Mucho tiempo para vacaciones no hay, debido a que el calendario ha hecho que deban saltar al campo antes que los demás elencos. El plano internacional tiene una cita específica con ellos.

La Conmebol ha revelado este miércoles el fixture oficial para las dos primeras fases previas de Libertadores. En el caso de Aucas, su destino marca que afrontará sus dos primeros compromisos, sin haber jugado un solo partido de Liga Pro ya que esta arranca después.

 

Papá jugará la ida el jueves 8 de febrero en el Gonzalo Pozo Ripalda a las 19h30, mientras la vuelta deberá afrontar una semana después, el jueves 15 en similar horario, pero en el escenario del Defensores del Chaco de Asunción.

 

Liga Pro deberá ajustar su calendario, en caso de una posible clasificación de Papá que si se mantiene con vida internacional, sería E3 con Atlético Nacional como próximo escollo. Miércoles 21 de febrero (horario aún por definir) y miércoles 28 de febrero a las 19h30, los días de posible actividad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...