• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Aucas

Aucas apura gestiones para tener público en su debut 2024 en la Copa Libertadores (FOTO)

Hinchada Aucas

Papá quiere que su hinchada los aliente en el duelo pactado ante Nacional de Paraguay la próxima semana

Sociedad Deportiva Aucas será el primer equipo ecuatoriano en saltar al ruedo en el concierto sudamericano, y su dirigencia ya ha emprendido una cruzada para que su público lo pueda acompañar.

Por medio de un post en sus redes sociales oficiales, Sociedad Deportiva Aucas socializó las gestiones que realizan ante el COE cantonal en el Distrito Metropolitano de Quito, para jugar ante Nacional de Paraguay con público.

 

Este compromiso, programado por CONMEBOL para el próximo día jueves 8 de febrero de 2023 a las 19h30, depende del plan de seguridad que la dirigencia Oriental presente para abrir las puertas al público. Todo esto ante la situación de estado de conflicto armado interno que atraviesa el país por decreto presidencial.

 

Es importante señalar que desde el pasado jueves, el COE Nacional entregó la competencia de aprobar o no espectáculos públicos a sus derivados en cada ciudad y provincia. Esto mientras la Liga Profesional del Ecuador aplazó para el fin de semana del 1 de marzo el inicio de la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...