• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Nuevo guerrero para Papá! (OFICIAL)

Angelo Pizzorno

Aucas anuncia la incorporación del uruguayo Ángelo Pizzorno para la temporada 2021

Ya futbolecuador.com lo había adelantado días atrás y finalmente, este lunes, el alto mando de Sociedad Deportiva Aucas compartió una nueva sorpresa para su hinchada, anunciando el fichaje del uruguayo Ángelo Pizzorno.

Si bien fue uno de los equipos que más problemas les causó a las defensas rivales, siendo el tercer equipo que más goles anotó con un total de 59 por detrás de Independiente del Valle (62) y Liga Deportiva Universitaria (60), Aucas padeció por su fragilidad defensiva en la Serie A 2020.

Pues conscientes de ello, los directivos y el cuerpo técnico liderado por Darío Tempesta decidieron reforzar su última línea de defensa con la contratación de un zaguero extranjero. Y tal como lo adelantó futboelcuador.com, se decantaron por el uruguayo Ángelo Pizzorno.

Este lunes, a través de sus medios oficiales, Papá Aucas le dio la bienvenida al backcentral de 29 años nacido en Montevideo, quien debutó como profesional en Cerro de Uruguay para luego pasar por Unión Española de Chile, Burgos de España y Cienciano de Perú, su ultimo club.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...