• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Aucas advierte que peleará por los primeros lugares en la 2da Etapa! (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio

Héctor Bidoglio confesó cómo asumen en Papá lo que resta de la temporada 2021 previo al duelo con Mushuc Runa

Este miércoles, en una rueda de prensa virtual efectuada desde el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, el entrenador argentino Héctor Bidoglio advirtió que Aucas peleará por “los primeros lugares” en la segunda etapa de esta Serie A 2021.

"La idea es pelear los primeros lugares, siempre queremos dar lo mejor, recién comienza la segunda etapa y vamos ir con todo. Esto recién comienza y no podemos ir como locos, vamos corriendo partido a partido”, sostuvo el DT del Ídolo Capitalino, convencido de que cuenta con las armas necesarias para dar la sorpresa en la segunda etapa.

Ya imaginando lo que será el choque de este viernes contra Mushuc Runa, Bidoglio señaló: "jugar de local es un aliciente importante para nosotros, para los rivales no es una cancha fácil. Fuimos irregulares la etapa que pasó, pero sabemos que vamos a sacar al equipo adelante, sé que los jugadores pueden dar más".

Y complementó: "Mushuc Runa viene de golear (6x1 a Delfín) y no sólo es (Miguel) Murillo el único jugador, tiene un buen plantel y trabajamos para que no desarrollen su juego", con la confianza de que con lo que muestren sus dirigidos ante el Equipo del Ponchito, los hinchas aurigranas se podrán dar cuenta para qué esta Aucas en este segundo semestre de 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...