• TENDENCIAS
hace 2 horas
Aucas

Aucas abre las puertas del hogar para su hinchada, luego de que LDU se las cerrara (FOTO)

Aucas abre las puertas del hogar para su hinchada, luego de que LDU se las cerrara

La afición del Papá podrá ver el Super Clásico Capitalino en pantalla gigante y gratis en el Gonzalo Pozo Ripalda

Desde Liga Deportiva Universitaria les han cerrado las puertas de su propia casa, debido a la fuerte ola de violencia que viven dentro de su propia hinchada, pero en Sociedad Deportiva Aucas le abren el hogar a su hinchada. 

Por medio de un comunicado oficial, la dirigencia del Ídolo del Pueblo informó, especialmente a su hinchada, que este miércoles desde las 20h00, podrán ir al estadio Gonzalo Pozo Ripalda a alentar al equipo en pantalla gigante.
 
Y además, desde Papá se ha anunciado la entrada y el parqueadero para sus asistentes será completamente gratis. Así, en algo se espera mitigar la decisión del equipo rival de cara a este partido. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...