• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Aubameyang comandó la victoria del FC Barcelona de Xavi en el Nou Camp! (RESUMEN)

FC Barcelona 2

Los Culés se impusieron sobre el Celta por LaLiga pero se activan las alarmas porque Ronald Araújo salió en ambulancia

No les queda de otra a los Culés que seguir mejorando su funcionamiento y pensar en la próxima temporada. Y este martes, con esa consigna, el FC Barcelona de Xavi Hernández hizo respetar su casa venciendo por 3 a 1 al Celta.

Ya había asegurado su clasificación a Champions en la fecha pasada y sin nada más por qué jugar que tratar de achicar “moralmente” la diferencia de puntos con el Real Madrid que ya se proclamó Campeón, el Fútbol Club Barcelona recibió hoy al Celta en el Nou Camp por la fecha 36 de La Liga.

Y la banda de Culés que comanda Xavi alimentaría su confianza con una victoria de 3 a 1 sobre el elenco, con los goles que convirtieron Memphis Depay y Pierre Emerick Aubameyang, la figura del cotejo con su doblete, siendo Iago Aspas el autor del gol del honor para el Celta al 50’. 

Este triunfo recortó a 9 puntos la ventaja que le sacó el Real Madrid, Campeón de LaLiga 2021-2022.

Alineaciones

Fútbol Club Barcelona:
Ter Stegen; Alves, Araújo (Lenglet), García y Alba; Gavi y Frenkie De Jong; Dembelé, Depay (Ansu Fati) y Torres (Puig); Aubameyang (Luuk De Jong).

Rea Club Celta de Vigo: Dituro; Vázquez (Murillo), Aidoo, Araujo y Galán; Beltrán (Veiga), Méndez, Servi (Solari) y Suárez (Fontán); Iaspas y Galhardo (Tapia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...