• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Atropello al Fútbol Femenino

Mayta Vasconez

Gravísima denuncia de Mayta Vásconez contra comisaria de la Ecuafútbol

Un preocupante hecho se registró este viernes previo al duelo entre Liga de Loja y Olmedo de Riobamba, el cual fue denunciado por Mayta Vásconez, jugadora del equipo femenino del Club Deportivo Cuenca.

 

La Selección Femenina acaba de despedirse de la Copa América ‘Chile 2018’ con cuatro derrotas consecutivas, habiendo encajado 16 goles y anotado solamente 3. Y quizás, eso se debió al escaso apoyo con el que cuenta el balompié para las mujeres en el país.

Al menos eso refleja el hecho denunciado por Mayta Vásconez: “un atropello lo que acaba de suceder con el fútbol femenino, la señora comisaría Susana Marca de la FEF nos prohíbe jugar el 2T del preliminar de LDUL vs Olmedo porque quiere preservar la cancha para los hombres”.

Vásconez forma parte del equipo femenino de D. Cuenca que disputaba un amistoso con el de Liga de Loja previo al duelo entre la Garra del Oso y el Ciclón Andino por la Serie B, el cual no se pudo completar debido a la disposición de la comisaria de la FEF, según lo denunciado por la futbolista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...