• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Atlético Santo Domingo vence a Atlético Porteño y aleja al Fantasma del Descenso! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo 2

En un choque entre rivales directos por no bajar a 2da, el club tsáchila noqueó al cuadro guayaquileño

Alivio para la escuadra de la provincia tsáchila y una enorme preocupación en el club guayaquileño. Y es que necesitando ambos con urgencia los puntos, Atlético Santo Domingo vencería hoy 2x0 al Atlético Porteño en la Serie B Ecuatoriana 2021. 

 

Un duelo entre rivales directos en la pelea por evitar el descenso a 2da Categoría, se libró esta tarde de miércoles en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, entre el Club Atlético Santo Domingo y el Club Atlético Porteño por la 32da fecha de la Serie B Ecuatoriana.

El equipo guayaquileño llegaba último en la tabla de posiciones, siendo cuatro puntos los que lo separaban del antepenúltimo puesto que lo salvaría de caer a segunda, en el que justamente se encontraba el cuadro tsáchila que hoy jugaba en casa con la consigna de prohibido perder.

Apenas al 2’, el delantero argentino Federico Haberkorn lograría poner en ventaja al elenco local. Y cuando el cotejo estaba por finalizar, al 89’, el mismo Haberkorn liquidaría a Atlético Porteño con el 2x0 que le dio la victoria a Atlético Santo Domingo, que ahora mantiene una distancia de 6 puntos de la zona de descenso con 12 por disputar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...